Humor A Tope

Humor A Tope

La colección arrancó siendo publicada por M. Díaz con el título CACHONDEO A TOPE. Tras cinco números publicados, la colección pasa a ser publicada por Norma, la cuál mantendrá la numeración, si bien varía ligeramente la cabecera de la colección que, a partir de este momento y hasta el final de la colección, se denominará HUMOR A TOPE.

Hubo una redistribución en retapados de la coleccion a razón de tres ejemplares por retapado, excepto los números 5 y 6 que contuvieron cuatro ejemplares. Los ejemplares retapados mantuvieron sus portadas originales y las ilustraciones de cubiertas no fueron nuevas. Estos retapados tuvieron numeración propia. El P.V.P. inicial de estos retapados fue de 400 ptas., subió a 530 ptas., posteriormente a 600 ptas. y, en su última etapa, alcanzó las 750 ptas.

En el primer retapado (número 1) figuró en portada CACHONDEO A TOPE EXTRA (y recogía los números 1 a 3). Los siguientes (números 2 a 11) aparecieron bajo la denominación HUMOR A TOPE EXTRA y recogían los numeros 4 a 35). A partir de aquí los retapados cambian su título por SUPER A TOPE y se vuelven a enumerar a partir del número 1. Aparecieron tres (números 1 a 3) que recogían los números 36 a 44.

Hubo también una segunda redistribución de los primeros números en la que bajo la denominación HUMOR A TOPE. SELECCIÓN DE LAS MEJORES REVISTAS se encartaban números sueltos, a razón de tres número por retapado.

Formato: 26x21 cm
Paginas por revista: 68 pg
Primera edición: 1982
Editorial: M. Diaz Editor/ Norma Editorial, S.A.
Numeros: 44
Genero: SATIRA
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical
Tamaño por archivo: variable, entre 20Mb y 55mb por archivo.
Tamaño total: ?
TODOS LOS ENLACES: 








TODOS LOS ENLACES:
Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 coment�rios:

Fidel VC dijo...

Hola a todoso, En otro lado vi que había 14 variantes de humor a tope eran extras hasta vi que habia uno "super a tope", eso mas faltaría??

Anónimo dijo...

link caido. podes resubirlo

Anónimo dijo...

Link caidos